Motorland Classic Festival

Fechas: Vie, 28/10/2011 - Dom, 30/10/2011

Lugar: Motorland Aragón, Alcañiz (

)

Ventajas Moto1: -10% descuentos en tandas

Llega la segunda edición del Motorland Classic Festival que se ha situado ya como referencia de los amantes de los clásicos y el mundo del motor en general. Trascurrirá coincidiendo con el legendaria Feria Autoclassic de Alcañiz por lo que el atractivo puede ser doble.

0 comentario(s)
Cartel oficial de la segunda edición del Motorland Classic Festival Cartel oficial de la segunda edición del Motorland Classic Festival
Compartir

Motorland vuelve a sorprendernos con una nueva propuesta, esta vez se trata de la segunda edición del Motorland Classic Festival. Una fiesta del motor clásico completa que ofrece tandas en sus diferentes circuitos para distintas modalidades y gustos.

Circuito de Velocidad (coches y motos)

Circuito de karting (coches y motos)

Motocross

Enduro

Trial

No te pierdas la interesante oferta de precios por días y circuitos en la web oficial del evento.  Si te inscribes en alguna de ellas y eres socio de moto1, indícalo en la ficha y pagarás un 10% menos.

También se ofrecen actividades paralelas como concentraciones, exposiciones de clubs, campeonato de slot, charlas, exposiciones, cursos, concierto e importantes descuentos en la Feria Autoclassic de Alcañiz. No te pierdas todas las novedades e información completa en www.motorlandaragon.com

Creo que puedo mejorar aún más

Toni Bou

Campeón del Mundo de Trial 2014