Triumph Daytona 675 2012

Etiquetado en:

Publicado por Alejandro Alonso el Mié, 05/10/2011 - 17:54.

La superdeportiva británica trae un aspecto renovado para disfrutar de una moto de carreras también en la carretera.

Triumph Daytona 675 (2012)La Triumph Daytona 675 trae un nuevo aspecto para 2012.

Campeona tanto en la carretera como en el circuito, la Triumph Daytona 675 ha marcado un antes y un después en el competitivo sector de las motocicletas de la clase supersport, y Triumph vuelve a poner de manifiesto su pasión por la innovación perfeccionando este modelo. La Daytona 675 combina diseño, manejabilidad y un potente motor de tres cilindros que ofrece una experiencia de conducción 100% estimulante.

La versión 2012 de la Triumph Daytona 675 adquiere un nuevo aspecto gracias a sus nuevos gráficos y acabados. Disponible en negro "Phantom Black" y rojo "Diablo Red", la nueva Daytona 675 luce en el depósito el nuevo logotipo deportivo de la marca británica, así como nuevas pegatinas en los carenados. También llama la atención la quilla en color negro, igual que la de su hermana, la 675R. Estos cambios se complementan con unos nuevos soportes para las estriberas y bloques de las pinzas de freno acabados en color negro, además de nuevas tapas para el embrague y el alternador con el logo de Triumph grabado mediante mecanizado CNC.

La nueva Triumph Daytona 675 rinde 125 cv a 12.600 rpm, con un par motor líder en su segmento de 72Nm; lo cual convierte a esta Triumph en una de las motos deportivas más adictivas para rodar tanto en carretera como en circuito, disfrutando a la vez del sugerente sonido que sólo un motor tricilíndrico puede ofrecer. En el aspecto mecánico, perfectamente integrado en el diseño global de la moto, destaca el reducido propulsor, que contribuye a aligerar la motocicleta y la convierte en la más equilibrada del mercado, dentro del sector supersport.

Tal y como es de esperar en una deportiva puntera, la Daytona 675 también cuenta con un destacable equipamiento en lo que a chasis se refiere. Tanto la horquilla invertida multiajustable de 41 mm. delantera como el amortiguador trasero cuentan con regulación en alta y en baja velocidad, permitiendo al propietario ajustar las suspensiones con la máxima precisión para lograr una experiencia de conducción suave en cualquier circunstancia. Por otro lado, las pinzas radiales monobloque Nissin ofrecen un excelente tacto y potencia de frenado; mientras que las ligeras llantas reducen la masa no suspendida, lo cual aporta a la moto una sorprendente agilidad en curva.

Para sacar el máximo partido al excelente parte-ciclo de la Daytona 675, la moto sale equipada de fábrica con neumáticos Pirelli SuperCorsa SP, desarrollados en el mundo de las carreras, para ofrecer un excelente agarre y sensaciones al piloto. Con un peso declarado en seco de 162 kgs. (185 kgs. en orden de marcha), la ligereza de la Triumph la convierte en una verdadera moto de carreras para la carretera.

La marca inglesa ofrece un amplio catálogo de Accesorios Originales para equipar la Triumph Daytona 675 que incluye piezas de carbono, sistemas de escape Arrow, quickshifter y amortiguador trasero Öhlins. También está disponible un kit de carreras para aquellos pilotos que deseen participar con su Daytona 675 en competiciones en las categorías Supersport y Supertock.

La nueva Triumph Daytona 675 estará disponible en la red de Concesionarios Oficiales Triumph a partir de noviembre, a un precio (PVPR) de 10.195 euros, que incluye la garantía oficial de 2 años sin límite de kilometraje de la marca.

 

Vía Triumph España

Compartir
Triumph Daytona 675 (2012) Phantom Black

Triumph Daytona 675 (2012) en color Phantom Black

Triumph Daytona 675 (2012) Diablo Red

Triumph Daytona 675 (2012) en color Diablo Red