Sufre una erección por ir en moto

Etiquetado en:

Publicado por Alejandro Alonso el Lun, 07/05/2012 - 09:09.

Un californiano denuncia a BMW ya que sufrió una erección durante meses tras un viaje que duró horas. El motorista cree que fue por culpa del diseño del asiento.

BMW S1000RRUn californiano le echa la culpa de su erección prolongada al asiento de su moto.

No son pocas las veces que hay casos en los Tribunales que nos dejan con la boca abierta y ésta que nos llega de California es una de ellas en la que una marca de motos parece que no va a salir precisamente perjudicada, por lo menos al leer el titular.

La denuncia en cuestión está interpuesta por Henry Wolf, propietario de una BMW que acusa a la marca de que su vehículo le ha causado una erección durante veinte meses. Pero no es porque el viaje le proporcionara placer precisamente... El motorista afirma que tras un trayecto de cuatro horas el 1 de mayo de 2010, experimentó una erección que duró meses y que le dejó secuelas mentales y emocionales que le han provocado problemas en sus relaciones sexuales.

Además de la división de motos de BMW, también ha sido demandada Corbin Pacific, la marca que confecciona el asiento de la moto. Ahora, el motero exige una indemnización por salarios perdidos, gastos médicos, secuelas psicológicas y otros daños.

Sin embargo, parece que Wolf no tiene el respaldo de los médicos. Los expertos afirman que no hay datos suficientes para certificar lo denunciado.

¿A vosotros os ha pasado... aunque sea por placer?

 

Vía La Razón

Recuerda que si quieres la mejor información sobre el mundo de la moto puedes descargar de forma rápida y gratuita nuestra revista digital Moto1Pro Magazine.

Pon tu dirección de correo electrónico:

Servicio ofrecido por FeedBurner

Este título es para dar las gracias a Honda, que me dejó traer a toda mi equipo

Marc Márquez

Bicampeón del mundo de MotoGP