Primeras fotos de Simón y Di Meglio con la Suter

Etiquetado en:

Publicado por Javier Pérez-Rubio el Jue, 13/05/2010 - 16:27.

Julián Simón y Mike Di Meglio han probado hoy la nueva montura suiza en el circuito de Albacete.

Julito Simón entrenando en AlbaceteJulito Simón entrenando en Albacete

Los pilotos Mapfre Aspar Team Julián Simón y Mike De Meglio han acudido esta mañana al Circuito de Velocidad de Albacete, para experimentar su primera toma de contacto sobre la montura Suter, con la que competirán en el Campeonato del Mundo de Moto2, desde el próximo Gran Premio de Francia.

Julián Simón: "Estoy muy contento, porque se ha podido programar este entrenamiento antes del Gran Premio de Francia. Es importante conocer la moto e ir a la carrera más preparado. Sólo he dado ocho vueltas porque ha estado todo el día lloviendo y parando, pero la verdad es que las sensaciones han sido positivas. Aunque haya llovido, hemos trabajado todo el día en el box para conocer mejor la moto, y llegar a Le Mans bien preparados. El tiempo no nos ha acompañado, en general esta semana está siendo bastante mala en toda España, esperemos que mañana salga el sol y podamos rodar un poco más".

Recuerda que si quieres la mejor información sobre el mundo de la moto puedes descargar de forma rápida y gratuita nuestra revista digital Moto1Pro Magazine.

Julito Simón con la Suter

Julito Simón con la Suter

Mike Di Meglio con la Suter

Mike Di Meglio con la Suter

Mike Di Meglio con la Suter

Mike Di Meglio con la Suter

Pon tu dirección de correo electrónico:

Servicio ofrecido por FeedBurner

La adaptabilidad a las motos es uno de mis puntos fuertes

Eugene Laverty

Piloto DRIVE M7 Aspar Team MotoGP