MotoGP Jerez: Romano Fenati se lleva una carrera loca de Moto3

Etiquetado en:

Publicado por moto1 el Dom, 29/04/2012 - 10:47.

Romano Fenati llegó en solitaro en una carrera de Moto3 muy traicionera por el agua. Luis Salom y Sandro Cortese completaron el podio del Gran Premio de España 2012 en el Circuito de Jerez.

Romano FenatiRomano Fenati se hace con la victoria en Jerez tras una carrrera de Moto3 por eliminación.

La carrera de Moto3 fue declarada en seco, pero los charcos aislados por toda la pista han provocado muchas caídas y varios sustos. Todo el fin de semana ha sido protagonista la lluvia y ha entorpecido a los pilotos para la puesta a punto de sus motos para la carrera. Hoy Álex Rins salía desde la pole y parecía que podía hacerse con la victoria. Pero como a otros pilotos como Kornfeil, Oliveira o Kent, se han ido al suelo cuando estaban en las posiciones de cabeza. Por suerte, Rins ha podido acabar la carrera rozando el podio.

Hasta ese momento, varios pilotos habían cogido el liderato de cabeza, pero Romano Fenati le tomó la medida a la pista del Circuito de Jerez y se ha llevado la victoria con relativa comodidad.

Por detrás, la pelea fue frenética. Pero al final al podio subieron Luis Salom y Sandro Cortese, mientras Álex Rins se quedó con la miel en los labios en cuarta posición.

Resultados completos GP España 2012 Moto3

Recuerda que si quieres la mejor información sobre el mundo de la moto puedes descargar de forma rápida y gratuita nuestra revista digital Moto1Pro Magazine.

Pon tu dirección de correo electrónico:

Servicio ofrecido por FeedBurner

Este título es para dar las gracias a Honda, que me dejó traer a toda mi equipo

Marc Márquez

Bicampeón del mundo de MotoGP