La muerte del piloto Oscar McIntyre tiñe de negro el inicio de SBK 2012

Etiquetado en:

Publicado por Alejandro Alonso el Sáb, 25/02/2012 - 14:51.

El joven piloto local participaba en la carrera de Superstock 600 del campeonato australiano. La Superpole se ha suspendido por la muerte de Oscar McIntyre y se tomarán como referencia los tiempos de ayer en los que Tom Sykes fue el más rápido.

Oscar McIntyreOscar McIntyre, de 17 años, participaba en el australiano de Superstock 600.

Esta mañana nos despertábamos con la cancelación de la Superpole de la primera cita del Mundial de Superbikes 2012, que está teniendo lugar en el Circuito de Phillip Island. Coincidiendo con la ronda mundialista, se celebraba previamente una de las carreras del Campeonato Australiano de Superstock 600, en la que el piloto local Oscar McIntyre ha tenido un fatal accidente por el que ha perdido la vida con tan sólo 17 años.

Por este motivo, las sesiones posteriores han quedado suspendidas. Mañana sí habrá carreras de SBK y se tomarán los tiempos de la sesión 2 como referencia para el orden de la parrilla quedando Tom Sykes como poseedor de esa primera plaza.

DEP Oscar McIntyre.

Recuerda que si quieres la mejor información sobre el mundo de la moto puedes descargar de forma rápida y gratuita nuestra revista digital Moto1Pro Magazine.

Pon tu dirección de correo electrónico:

Servicio ofrecido por FeedBurner

Pilotar es mi vida y mi pasión, no sólo mi trabajo

Nicky Hayden

Piloto del DRIVE M7 Aspar Team MotoGP