Dani Rivas sí participará en el CEV de Navarra

Etiquetado en:

Publicado por Alejandro Alonso el Mié, 18/04/2012 - 11:51.

El TSR Galicia School anuncia que finalmente han encontrado ayudas para poder participar en la segunda cita del CEV Buckler 2012 en Navarra después de que Dani Rivas ganara en Jerez y sea el líder actual de la categoría de Moto2. Pese a todo, el equipo sigue buscando patrocinadores para mantener el proyecto y pelear por el título.

Dani RivasDani Rivas, que realizó una valiente carrera en Jerez, podrá participar en Navarra tras encontrar ayudas.

El pasado lunes el actual líder de Moto2 en el CEV Buckler 2012, Dani Rivas, se encontraba sin suficiente apoyo económico como para participar este próximo fin de semana en la segunda cita de la temporada, que tendrá lugar en el Circuito de Navarra. Por estas circunstancias, se filtraba la posibilidad de que el piloto no formaría parte de la parrilla de la cita navarra.

Sin embargo, nos llegan buenas noticias desde el TSR Galicia School, el equipo de Dani Rivas. Parece que las ayudas locales encontradas en el último momento permitirán a Dani Rivas viajar al Circuito de Los Arcos y formar parte de la carrera. Una gran noticia para Dani, que se había planteado la retirada y que ahora podrá trabajar a diario para conseguir el objetivo de alzarse con el título de Moto2 del CEV al final de la temporada.

Pese a esta ayuda, el TSR Galicia School quiere destacar que aún no tienen patrocinadores que decoren la moto en la presente temporada, una pena después de ver la valiente carrera que ganó Dani Rivas en Jerez bajo la lluvia y que lo sitúa en la cima de la clasificación general.

Recuerda que si quieres la mejor información sobre el mundo de la moto puedes descargar de forma rápida y gratuita nuestra revista digital Moto1Pro Magazine.

Pon tu dirección de correo electrónico:

Servicio ofrecido por FeedBurner

Acabar entre los 5 primeros en Jerez sería empezar muy bien

Kike Ferrer

Piloto del CEV