Aspar Team: Presentación de los equipos de MotoGP, Moto2 y Moto3

Etiquetado en:

Publicado por Alejandro Alonso el Jue, 29/03/2012 - 10:58.

Aspar participa en las tres categorías del Mundial de MotoGP con proyectos ambiosos e ilusionantes. En MotoGP quiere ser la mejor CRT en el primer año de este tipo de motos, en la nueva categoría Moto3 quiere volver a luchar por el título con las Kalex-KTM y en Moto2 el título está en el punto de mira con dos campeones del mundo como Nico Terol y Toni Elías.

Presentación en Madrid del Aspar Team en las categorías de MotoGP, Moto2 y Moto3Presentación en Madrid del Aspar Team en las categorías de MotoGP, Moto2 y Moto3

Jorge Martínez 'Aspar' celebró ayer en Madrid la presentación oficial de sus estructuras en las categorías del Mundial de MotoGP, Moto2 y Moto3. El acto contó con la presentación de los periodistas Mela Chércoles y Stefanie Przybisch, quienes fueron introduciendo los proyectos de cada categoría con un vídeo previo con imágenes de los últimos entrenamientos de Jerez. El Centro de Convenciones de MAPFRE se llenó de invitados, patrocinadores y medios de comunicación, entre los que se encontraba Moto1, que quisieron ser testigos de la puesta de largo del nuevo proyecto que vuelve a tener presencia en todas las categorías del Mundial.

'Aspar' quiso agradecer la confianza de los patrocinadores y prometió devolverles esa confianza con éxitos deportivos. Sobre todo, uno de los proyectos que más ilusión despierta en la escuadra valenciana es el proyecto de Moto2. Nico Terol (campeón del mundo de 125cc en 2011) y Toni Elías (campeón del mundo de Moto2 en 2010) forman un equipo muy competitivo que quiere devolver al MAPFRE Aspar Team a lo más alto. Ambos pilotarán la Suter y, según sus palabras, pronto estarán al cien por cien para luchar por victorias. Eso espera Ignacio Baeza, presidente de MAPFRE Familiar y MAPFRE Vida, quien reconoció ser un gran aficionado a la competición y quien confía en la "familia" creada por Aspar para conseguir nuevos éxitos.

Moto3 es el nombre de la nueva categoría que sustituye a la de 125cc 2T con motos de 250cc 4T. Para esta nueva andadura, vuelve a contar con el veterano Héctor Faubel, quien quiere decididamente luchar por victorias y por el campeonato. Alberto Moncayo llega esta temporada y quiere dar el salto definitivo de calidad para luchar no sólo por podios sino por victorias de carrera. 'Aspar' y sus pilotos confían en que las Kalex-KTM sean tan competitivas como se han mostrado en pretemporada. BANKIA apoya este proyecto como patrocinador principal y confía en el equipo como formador de futuros grandes pilotos, además de la citada Cuna de Campeones.

En MotoGP, 'Aspar' es un firme convencido de las nuevas motos CRT. El primer año de este tipo de motos ha confiado en las ART de Aprilia y, por lo visto en los entrenamientos celebrados, parece que ha acertado por los buenos resultados. Randy De Puniet y Aleix Espargaró vuelven al Aspar Team con un proyecto cuyo principal apoyo viene de Power Electronics y que cuenta también con la confianza de MAPFRE y BANKIA.

Recuerda que si quieres la mejor información sobre el mundo de la moto puedes descargar de forma rápida y gratuita nuestra revista digital Moto1Pro Magazine.

Toni Elías y Nico Terol, ilusionados con el proyecto del MAPFRE Aspar Team de Mo

Toni Elías y Nico Terol, ilusionados con el proyecto del MAPFRE Aspar Team de Moto2.

Pon tu dirección de correo electrónico:

Servicio ofrecido por FeedBurner

Creo que puedo mejorar aún más

Toni Bou

Campeón del Mundo de Trial 2014