Andreani-MHS Ibérica, nuevo distribuidor de Öhlins en España

Etiquetado en:

Publicado por Alejandro Alonso el Jue, 23/05/2013 - 10:14.

Juan Martínez, jefe de mecánicos de Nicky Hayden en Ducati, y Giuseppe Andreani unen sus fuerzas en Andreani-MHS Ibérica para convertirse en el nuevo distribuidor oficial de la marca de suspensiones Öhlins en España. Al acto acudieron numerosas personalidades del mundo del motor.

Andreani-MHS Ibérica ÖhlinsNumerosos pilotos y expilotos apoyaron a Andreani-MHS Ibérica como distribuidor de Öhlins en España.

Giuseppe Andreani y Juan Martínez han unido fuerzas para convertirse en el nuevo distribuidor de las suspensiones Öhlins en España a través de la empresa Andreani-MHS Ibérica.

Esta semana se ha celebrado la inauguración en la sede en las afueras de Barcelona. Al acto acudieron numerosas personalidades del mundo del motor, pilotos de motociclismo en activo o retirados. Álex Crivillé, Sete Gibernau o Joan Lascorz dieron su apoyo a la nueva aventura junto a Toni Elías, Laia Sanz o Toni Bou, entre otros. En total hubo cerca de 200 personas.

Juan Martínez lleva muchos años de experiencia en la alta competición y ahora destaca por ser el jefe de mecánicos de Ducati en MotoGP con el piloto Nicky Hayden. Su especialidad son las suspensiones y declaró: "Es realmente una sensación increible el sentir el apoyo de tanta gente en un momento tan importante para mí como éste. Después de más de veinte años dedicado al mundo del motor, es para mí un orgullo haber sentido tanto cariño por parte de todos."

De Giuseppe Andreani hay que destacar sus éxitos cosechados en el mundial de Motocross durante 10 años y su posterior experiencia en el campo del servicio y la distribución de suspensiones en Italia.

Con su experiencia en la alta competición, ahora se convierten en distribuidor y servicio oficial de Öhlins en España (motos y coches).

Recuerda que si quieres la mejor información sobre el mundo de la moto puedes descargar de forma rápida y gratuita nuestra revista digital Moto1Pro Magazine.

Juan Martínez y Giuseppe Andreani

Juan Martínez y Giuseppe Andreani

Inauguración de Andreani-MHS Ibérica Öhlins

Inauguración de Andreani-MHS Ibérica Öhlins

Pon tu dirección de correo electrónico:

Servicio ofrecido por FeedBurner

Este título es para dar las gracias a Honda, que me dejó traer a toda mi equipo

Marc Márquez

Bicampeón del mundo de MotoGP